amaru amaru sabat

ADELANTO ENTREVISTA AMARU SABAT

21:04Unknown


Nos complace anunciaros que este mes Tribaldance TV y Tribailando se unen para ofreceros la "Entrevista del mes" realizada a Amaru Sabat y grabada el pasado sábado 17 de Enero en Infussion Barcelona.
Como adelanto, os podemos decir que encontraremos detalles sobre cómo son sus clases y qué consejos son los que ofrece a sus alumnas desde la experiencia de más de 10 años ejerciendo como profesora en la Academia Munique Neith.

También nos adentramos en sus actuaciones como bailarina de la compañía Yala Bina o Su'ud Cirque, ¿qué le pasa por la cabeza a Amaru Sabat mientras está actuando? ¿cuáles son sus imprescindibles en su neceser de danza?

Pronto os podremos ofrecer el vídeo de este proyecto tan especial donde hacemos un viaje en el tiempo y nos adentramos en los inicios al mundo de la danza oriental/tribal de Amaru, así como cuales son los trucos para compaginar ambas disciplinas creando un estilo que, como ella misma denomina, es "orgánico y líquido", ¿quieres saber qué paso se le resistía? ¿cuál fue su primera maestra de danza tribal? 

Tribailando y Tribaldance TV nacieron con el mismo afán de dar a conocer el mundo de la danza tribal, dedicándose Tribailando a la difusión de eventos (talleres, espectáculos, festivales, ...) y siendo Tribaldance TV un canal dedicado a las artes escénicas con la grabación, edición y difusión de decenas de actuaciones de danza en el ámbito nacional, motivo por el cual ambos se unen para colaborar en este proyecto.


Tribailando, Amaru Sabat, Tribaldance TV
Desde Tribailando, quiero agradecer la inestimable colaboración de Amaru Sabat en este proyecto la cual nos ha ofrecido muy amablemente una parte de su vasto conocimiento para poderlo plasmar en estas páginas y ¡sin ella no habría sido posible! Agradecer de antemano a Tribaldance TV la colaboración en esta locura así como dar las gracias a Ivan de Anou Audiovisuals el cuál nos cedió su tiempo, ayuda y experiencia en la grabación. Finalmente dar las gracias a Infussion por cedernos un rincón de su encantador local ambientando la entrevista en un mundo mágico ¡muy recomendable!

Si quieres leer nuestras entrevistas pasadas, pincha aquí.

You Might Also Like

1 comentaris

En Tribailando nos interesa tu opinión, ¡déjanos un comentario!
-----
In Tribailando we are interested in your opinión. Leave us a a comment!

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto