alhazar amaru

GUÍA PRÁCTICA - THE TRIBAL EXPERIENCE

18:00Unknown

De entre todos los talleres, haflas, galas, openstage que tenemos fichados en el blog, hoy queremos destacar uno muy importante que ya ha revolucionado y revolucionará (otra vez) la escena tribalera en Barcelona

Os hemos preparado una guía básica de preguntas y respuestas para tod@s aquell@s que quieran formar parte de este maravilloso evento y no se quieran perder ni un detalle de todo lo que nos tienen preparado las chicas de Exotika y Nur BloodRose.
Para l@s que ya participasteis en la primera edición sabéis de qué os estoy hablando...
Para l@s que aún no sepan qué es, ¡seguid leyendo!

¿Preparad@s? 5, 6, 7, 8...

¿Qué es The Tribal Experience
És un festival creado por Exotika y Nur BloodRose, un espacio único de interacción para tod@s l@s amantes de la danza y de la música, compuesto por talleres, actuaciones originales, música en directo, colaboraciones, fiestas y ¡muchas más sorpresas!

ExotikaNur Bloodrose


¿Qué artistas encontraremos?
Habrá talleres con artistas nacionales e internacionales como Piny Orchidaceae y su troupe (Portugal), Paola Olaskoaga (Italia), Idhun, Amaru Sabat, Doriana Rossi, Núria Gallego (¡con lo que cuesta verle el pelo por Barcelona!) entre otr@s artistas que nos presentan una extensa carta de talleres para que puedas perfeccionar tu técnica, aprender secuencias originales... y sobretodo ¡pasarlo bien! La danza tribal no sólo de baila, ¡se vive!


Todas las maestras del festival, ¡menudo elenco!

¿Qué talleres puedo elegir y dónde se realizarán?
Aquí te dejamos el link de The Tribal Experience con todos los talleres que ofrecen, ¡en algunos ya quedan pocas plazas! También puedes visitar en este mismo blog los horarios, días y descripción de los mismos, solo tienes que pinchar aquí
Los workshops se realizarán en Eurofitness Perill (C/Perill, 16-22 en Barcelona) <M> Verdaguer

 Horarios talleres
Horarios talleres The Tribal Experience 2014

No soy de Barcelona, ¿dónde me alojo?
The Tribal Experience lo tienen todo planeado para que te alojes a un paso de los talleres. Sí, has leído bien, por un precio muy reducido y aprovechando una oferta muy especial solo para las asistentas de The Tribal Experience puedes alojarte al lado de Eurofitness Perill, en habitaciones compartidas para 6 u 8 personas. Podrás encontrar más información sobre este increíble alojamiento aquí.

Alojamiento Experience a un paso (literal) del lugar de los talleres

Vendré sola, ¿qué hago?
Keep calm, las chicas de The Tribal Experience han pensado en todo, aquí tienes toda la información que necesitas para poder disfrutar de todas las Experience que hay preparadas para ti.

Aparte de talleres... quiero un poco de fiesta tribalera, ¿dónde la puedo encontrar?
Encontrarás para dar y regalar si sigues leyendo...
El viernes 5 de Diciembre tendrás la Welcoming Party en Susurro Barcelona (C/Quevedo, 29 en Barcelona) <M> Joanic, habrá openstage, artistas invitadas, desfiles, bazar, música...

No tengo suficiente, ¡Quiero más!
Entonces te proponemos The (Party) Experience donde actuarán las maestras del festival entre muchas otras sorpresas, esto será el sábado 6 de Diciembre ¡no te lo puedes perder! Si todavía no tienes suficiente, el domingo 7 de Diciembre se realizará el Meet&Greetserá una cena informal donde reunirte con las maestras del festival.


La danza tribal no sólo de baila, ¡se vive!

¿Te animas a vivir la Experience?
Si quieres ver más, no te pierdas su canal en Youtube.

You Might Also Like

0 comentaris

En Tribailando nos interesa tu opinión, ¡déjanos un comentario!
-----
In Tribailando we are interested in your opinión. Leave us a a comment!

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto