barcelona barcelone

EL REGRESO...

12:37Unknown


Después de unos días de relax entre cervecitas con 7up, montaditos,rayos de sol y desconexión total, volvemos con las pilas recargadas para teneros informad@s y actualizad@s sobre todos los eventos tribaleros de la escena nacional.

Regreso a la rutina, a nuestros "quereceres" diarios (apuff) y ¡vuelta al curso tribal! (Lo bueno se acaba pronto)

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el festival internacional de danza oriental y tribal Raksavila donde tendremos talleres con artistas nacionales e internacionales de la danza oriental y tribal como Doriana Rossi, Idhun, Farah Diva o Vanesa Montalvo además, el sábado 6 de Septiembre tenéis una cita con el espectáculo "Aixa Galiana y otras leyendas" dentro del marco del festival, una cita irrepetible para ver, sentir y escuchar.



¿Os habéis enterado de lo que están tramando nuestras queridas Exotika y Nur BloodRose? La segunda edición de The Tribal Experience nos está esperando para los días 5, 6 y 7 de Diciembre, un festival que ya en su edición pasada nos sorprendieron a base de "Experiences" que nos dejaron con la boca abierta a más de un@: talleres, hafla, música en directo, openstage, bazar,... Este año repiten con un cartel de infarto que no nos vamos a perder... ¿queréis saber más? Estad atent@s a vuestras pantallas y preparad vuestros pies, el tribal no se baila, ¡se siente!

 The Tribal Experience

¡Arrancamos motores tribales! Si organizas talleres, cursos, clases, festivales, haflas,... puedes mandarnos toda la información a tribailandoblog@gmail.com

You Might Also Like

0 comentaris

En Tribailando nos interesa tu opinión, ¡déjanos un comentario!
-----
In Tribailando we are interested in your opinión. Leave us a a comment!

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto